4 de enero de 2012

JYJ in Peru

ASDSFGSDF. Ok, eso fue lo primero que se me vino a la mente luego de superar el shock cuando me enteré que ¡JYJ dará un concierto en Perú este 11 de marzo! Y yo aún sigo sin creérmelo. Bueno, en realidad esta entrada será muy corta, porque estoy con los nervios en todo el cuerpo y tengo muchas cosas que planear con mis amigas y TITS ARE NOT CALM. Imagínense que fuese Super Junior o SHINee, yo me muero de un ataque y revivo para ir al concierto. Pero bueno, lo que hay son ellos y no está nada mal para ser el primer concierto de Kpop en Perú.

JYJ, conformada por Jaejoong, Yoochun, Junsu (ex integrantes de la famosa boy- band DBSK), darán un mega concierto en la Explanada Sur del Estadio Monumental este 11 de Marzo. Perú, junto a Chile conformarán los países que visitarán en su gira por Sudamérica. La capacidad será de 5 000 personas y las entradas oscilan entre 150 y 500 nuevos soles. La venta de entrada iniciará el 12 de enero en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. También la productora Noizu Producciones anunció que se venderán entradas vía internet y se mostrará el plano del lugar mañana. Más información se revelará en estos días. Les dejo el link del facebook de la productora y de los precios si alguien está interesado.

Por mi parte estoy esperando que llegue mi madre para poder definir a qué zona iré, ya que de ella depende todo. Creo que soy capaz de sacrificar mi regalo de cumple por ir aunque sea a una zona de atrás. Yo más voy por apoyar el evento, porque si se llena este concierto de seguro habrán muchos más en el futuro. Y una ELFShawol como yo espera tener a sus grupos también pisando su propio país, pero por el momento me toca apoyar a las Cassiopeias, que debo decir están en el cielo ahora jaja. Mis amigas están convulsionando de la alegría, y no es para menos, la noticia que esperábamos oir desde el año pasado se confirmó ayer en la noche y hoy se está difundiendo en todos los medios posibles. Espero de verdad poder ir, me perdí la visita de G.O y Mir por tonta, pero esta es una oportunidad única.

Estén seguros de que seguiré posteando novedades sobre esto. Nos vemos :)


10 comentarios:

  1. asdasdad!! niña envidiosa MODE ON! xD
    no soy fan de JYJ pero AAWWW! yo también iría cuan emocionadas estarán las Cassio *-*

    ResponderBorrar
  2. @gabi waaa tú de dónde eres? :c yo estaba envidiosa porque supuestamente se había confirmado para Brazil, y al final terminaron confirmándolo para Chile y Perú lol

    ResponderBorrar
  3. No soy fan del k-pop, pero me parece genial para las fans de ese grupo :)

    ResponderBorrar
  4. Jaja sí, yo tampoco soy fan del grupo, pero iré para apoyar el primer concierto de kpop en mí país :)

    ResponderBorrar
  5. Que genial que los fandoms se apoyer :'D

    ResponderBorrar
  6. @Hei, sí, la unión hace la fuerza ^^ por ello es que también chicas de otros países vendrán a apoyar :)

    ResponderBorrar
  7. ASDASd, recien leo lo que me dejaste escrito en el tag xD asiq sorry sorry por el spam D:
    http://i1102.photobucket.com/albums/g441/Kiry-kawaii/eunhaeangel.jpg
    Esa imagen me gustaria para el botoncio :3 y em... que diga... HeiJoker o HeiChú, el que más te guste xD gracias!!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. Jaja no te preocupes, ya me pongo a hacerlo *o* btw me gustó la fotito de eunhae <3

    ResponderBorrar
  9. woow eres de Peru?, no lo sabia xD
    asdasdasdasd mi dios ! supongo que iras ! que bueno n__n yo soy de chile *-*!! <3 suertee!!

    ResponderBorrar
  10. Sí <3 ambas tenemos mucha suerte de tenerlos <3 E iré de todas!! Apoyando el primer concierto de kpop en el país :)

    ResponderBorrar