10 de enero de 2012

[Review] You're my pet


  • Película: You're my pet (너는 펫)
  • Director: Kim Byeong-Kon
  • Escritor: Yayoi Ogawa
  • Cast: Jang Geun Suk, Kim Ha Neul
  • Fecha de Estreno: Noviembre 2011
  • Duración: 110 minutos
  • Trama: Una mujer encuentra a un hombre en una caja en la puerta de su casa y lo lleva dentro. Ella de broma dice que le gustaría quedárselo como su mascota, por el parecido que tiene con su cachorro fallecido, Momo. El hombre acepta sorprendiendo a la mujer. Más tarde ella descubre que él es un prodigio para el baile. Pero las complicaciones llegan cuando el primer amor no correspondido de la mujer aparece.
Review: ☆ / 
La película me pareció muy buena, tanto la actuación como la historia en general. Yo de por sí adoro a Jang Geun Suk como actor, lo que también influyó bastante a que me animara a ver la película. El filme es muy entretenido y está muy bien elaborado. La recomiendo altamente. La película en sí está basada en un manga japonés (Kimi wa Petto) que también revisaré. Además, también existe un drama japonés basado en el mismo, el cual cuenta con la participación de Matsumoto Jun. Quería ver esta película desde hace un tiempo, y hace poco la han subtitulado en youtube. Si desean verla online, lo pueden hacer click AQUÍ. Les dejo el trailer de la película para que se puedan hacer una idea mayor de la película.

 

8 comentarios:

  1. Yo la quiero ver :3 ñañaña ahi le deje cargando :D gracias por compartirla ^^ me parecio divertido el trailer xD

    ResponderBorrar
  2. Jaja el trailer fue lo que me motivó más a ver esa peli, ojalá te guste, ya de ahí me dices qué tal te pareció ^^

    ResponderBorrar
  3. waaa yo vii el BTS de la pelicula esta preciosa muero por verla en español *o* kyaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  4. Omm~ dan ganas de verla, digo, la trama se lee re sexy (?) <3 xd
    saludos Kumori, err... bueno es la primera vez te comento, ¡un gusto! c:

    ResponderBorrar
  5. Jajajajja esta genial la veré ^^

    ResponderBorrar
  6. Me gustó aunque como no había leído el manga, me costó entender la actitud de los personajes :(

    ResponderBorrar
  7. Uhm, pero también te puedes leer el manga, que es muy bueno :D

    ResponderBorrar