1 de enero de 2012

Nuevo año, nuevas metas por cumplir

Y el 2011 se nos acabó en un abrir y cerrar de ojos... La verdad casi ni noté este año, puesto que se pasó volando a mí parecer. Hubieron muchas cosas que hicieron memorable este año, pero uno siempre de vivir el presente y mirar hacia el futuro. Entre las muchas cosas que me he trazado para este nuevo año han sido el ayudar al mayor número de animales que pueda. Y al parecer he empezado con todo ya que en lo que va del 2012 tengo 3 casos de animales en los que estoy apoyando con lo que puedo, la verdad es un número grande comparado a los casos que he tenido anteriormente, y espero poder ayudarlos así como también ayudé al resto.

El primer caso que tengo son los gatos que posee mi prima, y es que ella no cuenta con muchas condiciones para abastecerse con muchos gatos. La verdad, el caso se escapó de sus manos, ya que una de sus gatas ha parido varias veces, al no tenerla esterilizada, lo que la ha dejado con 4 gatos adultos, 2 jóvenes y 5 bebés. También ha tenido otras camadas, pero afortunadamente las pudo dar en adopción. Ahora que he estado de vacaciones me he planteado ayudarla en lo que puedo, y lo primero que pude hacer por ellos es ayudar a difundir el caso de dos de los gatitos que ya no puede tener. Tienen 2 meses ambos y son machitos. Con mucha suerte podrán encontrar hogares donde le puedan brindar el amor que se merecen.


El segundo caso que tocó mi puerta fue el de una amiga que se encontró una perrita en la autopista, a punto de ser atropellada. La bebé solo tiene 1 mes, y es bien tierna. Decidió llevarla a casa, pero su madre la botó y dijo que no iba a aceptar ninguna perra en su casa. Contactó con varias amigas y al final me llamó, para que la pueda tener por un tiempo, accedí, puesto que estoy de vacaciones y me puedo hacer cargo de ella. Lo malo de las hembritas, es que la gente es un poco reacia a la hora de adoptarlas, por el hecho de que pueden traer más camadas en el futuro. Pero esto es fácilmente corregible con una esterilización temprana, lo cual no solo evita la sobrepoblación de animales, sino también enfermedades posteriores en ellos, como el cáncer. Ella me va a traer la perrita mañana, espero luego también subir fotos de ella, para que pueda conseguir hogar pronto, ya que solo la puedo tener por dos semanas, que es lo que me queda de vacaciones.



Y finalmente, hace unos días otra amiga (y es que parece que ahora animales le llueven a todos mis conocidos) encontró una gatita en el techo de su casa. Al inicio todo tranquilo, ya que sus hermanos jugaban con ella y tal, pero ahora su madre amenaza con botarla a la calle o, incluso, matarla. La va a convencer de que se la quede por un tiempo más, en lo que se le puede conseguir hogar. Ella se comprometió en esterilizarla en el futuro, para que pueda conseguir hogar con más facilidad. Esta gatita tiene 3 meses y es bien mancita. Espero que se le pueda conseguir hogar. 


Estoy difundiendo estos tres casos por todo facebook, y ahora también lo hago por acá, espero que algun@ de ustedes se pueda animar por alguno de ellos. Recuerden que tener un animal como mascota es una responsabilidad pero también una bendición por todo el amor que ellos les pueden brindar. Cualquier cosa me pueden contactar por acá o por mi facebook personal. 

Saludos desde Lima - Perú. Feliz Año Nuevo.

10 comentarios:

  1. aaawww qué gatitos tan hermosos. Ojalá les encuentres hogar pronto, qué más quisiera yo que adoptar a todo animalito que se me cruce pero ya tengo dos perros y dos gatos u-u

    Feliz año nuevo, mucha suerte y éxito >w< ♥

    ResponderBorrar
  2. gracias por pasarte por mi blog, feliz año nuevo!y ojalá que los gatitos encuentren hogar pronto, besitos!

    ResponderBorrar
  3. Espero que encuentres casita para esos gatitos. uds. son valientes personas ^^...yo no puedo enfrentar a mi mamá en ese aspecto, ya me ha dicho varias veces que si traigo un gato me bota de la casa :/...de evrdad espero mucho mucho, que encuentren una casita para ellos ^^

    Y tambien desearte Feliz Año Nuevo Kumori ^o^!!!!...que tus metas se realicen y te deseo mucha suerte para este año ♥

    Cuidate y un abrazo ^^

    ResponderBorrar
  4. Ojalá que esos pequeñuelos puedan encontrar hogar... yo no sé cómo hay gente tan mala que quiera matarlos, cuando no hay animal más leal que el perro o el gato... Ni siquiera el hombre es capaz de entregar tanta lealtad ni fidelidad...
    Yo tuve 4 gatas y fueron esterilizadas...
    Hay que ser responsables con los animales, esterilizarlos, desparasitarlos... es como tener un hijo o hija...
    Tomen conciencia de una puñetera vez que hay seres más pequeños que nosotros y que necesitan más amor y cariño que otro ser...
    Te cuidas y feliz año nuevo ^^
    Lucre.

    ResponderBorrar
  5. Que lindura!
    Pues cumple con todos tus propositos
    y mas sin son tan tiernos y llenos de bondad

    que pases un excelente inicio de año!

    Anika~

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias por sus deseos, si conocen a alguien de Lima, Perú que esté interesado, me avisan. Saludos ^^

    ResponderBorrar
  7. Que bonito propósito tienes ;o; ojalá hubiera más gente pensando así :c no me explico como es que pueden llegar a ser tan crueles como para botarlos en la calle ;A;

    Espero que puedas encontrarle un hogar a esos animalitos~ en mi casa tengo tres gatitos que encontramos abandonados y son mi adoración, se siente bien poder darles cariño y brindarles un hogar :3

    Saludos!

    ResponderBorrar
  8. Que buen comienzo de año C: es genial que ayudes a los animales, muchos necesitan de nuestra ayuda.
    Te juro que yo me animo por todos!!!
    AMO A LOS GATOS y aww la perrita
    pero ya sabes si una viviera en su propia casa diría que si de una, pero mi madre odia a los gatos y dice que con un perro es mas que suficiente.

    Bueno mucha suerte ojala puedas encontrar hogar para todos ellos.

    ResponderBorrar
  9. Gracias chicas ^^ Éxitos para todas :)

    ResponderBorrar
  10. Kumori! primero, espero que hayas pasado unas lindas fiestas, luego decirte que me encanta tu actitud hacia los animalitos, yo también los adoro aunque en casa no me dejen críar a ninguno porque casi nadie tiene tiempo en casa :(. Ojalá puedas conseguirles dueños para que no vayan a parar a la calle los pobrecitos.
    Muchos éxitos y buenas vibras en este 2012. Un abrazo n.n

    ResponderBorrar