23 de enero de 2012

[Reportaje] JYJ en Perú


Y cada vez la ola hallyu se hace más conocida en Perú, esta vez hicieron un reportaje en televisión nacional sobre el concierto de JYJ en Perú que se llevará el cabo el 11 de marzo en la Explanada Sur del Estadio Monumental. Y como no era demás esperar, el fanclub se organizó rapidísimo para tener todo listo para el reportaje que se presentó la noche de ayer.

Al inicio yo estaba como que, no diré nada hasta que vea el reportaje, porque ya nos han hecho malas pasadas ciertos canales cuando o bien no sacaban el reportaje o bien hablaban cosas que no eran. Pero este reportaje estuvo muy bueno, salvo unos pequeños errores en la pronunciación del periodista (ahora somos KI-poppers jaja). Antes de que saliera el reportaje incluso algunas chicas estaban peleando porque en el trailer de lo que iba a ser el reportaje mostraban a DBSK, y ellas reclamaban que ya no era 5, sino 3 y demás. Pero al final, no se vio nada de TVXQ, sino se centró más en la acogida del K-pop en nuestro país y del éxito que ya era el concierto.

¡Incluso entrevistaron a fanboys! Uno de ellos se ganó mucha fanaticada con su frase: Mi novia me dejó porque yo amaba a Yoochun. Ya han hecho polos con esa frase, y no es broma jaja. En serio, este reportaje estuvo lleno de todo, y si no lo pudieron ver, lo pueden apreciar acá abajo. Además, Soompi también hizo una nota sobre el reportaje, lo que cada vez deja por lo más alto el nombre de nuestro país (más orgullosa no puedo estar)

Y no solo salió un reportaje del concierto en Frecuencia Latina (un canal de televisión de mi país), sino también publicaron varias notas en periódicos, tales como en Perú21 y El Men. Se supone que también iba a salir un reportaje en El Comercio, en la sección de Luces, pero al final no salió, esperemos que se dé ya que ese es un diario muy reconocido de acá.

Entre otras noticias del concierto, Noizu Producciones hizo publico de que habrá una pasarela en el concierto que llegaría hasta la zona VIP (Be my girl), y el furor no se pudo contener, porque las pasarelas son un emblema de los conciertos k-pop en general. Finalmente, también les comparto el afiche oficial del concierto, salió el mismo día de la venta de entradas y me olvidé postearlo con la reseña pasada, pero en fin.

8 comentarios:

  1. A mí me emociono un montón el reportaje apesar de la malisima pronunciación xD Pero no sé, me dio la impresión de que con ese reportaje y con lo de los periodicos al fin los medios de comunicación podran tomar un poco más enserio a estos grandes artistas asiáticos y ojala les den la oportunidad tanto en la radio como en la TV ♥ y la gente se quite el prejuicio de que no los escuchan solo porque son ''chinos'' e_e ahahaha tarados.

    ResponderBorrar
  2. *o*...no hay palabras para expresar mi emoción...

    ResponderBorrar
  3. De verdad ya se hizo famosa la frase del fanboy????...super cute el chico, no sabia como explicar su admiración por Yoochun jajajaj x3...espero que eso no le afecte con sus amigos y demás...bueno tampoco creo que le importe mucho, si su novia lo dejo (pobre) y no le importa decirlo xD...
    Vi el reportaje, esperando hasta las 10pm para que pasara D:, bueno no me gusto la pronunciación; pero les perdono porque ellos no saben sobre eso...y el reportaje no estuvo tan mal, es uno de los mejores que he visto hasta ahora sobre la música asiática...en cuanto a lo del Comercio, que bueno que no salio; porque me olvide comprarlo D: asi que esperaré a que salga ^^....
    Muchas gracias por tu comment~ Kumo-chan...esperaré con ansias las fotitos >w<..ahora estoy mejor y siemrpe pienso que habrá una oportunidad ^^....

    saludos~♥

    ResponderBorrar
  4. Bueno, incluso algunas fans tampoco pueden pronunciar como se debe los nombres XD Es comprensible que un reportero tampoco pueda xD

    ResponderBorrar
  5. Wooo que increíble! yo también estuviera super que orgullosa.

    Veré el reportaje a ver que tal ^^

    ResponderBorrar
  6. wow...esta el furor en Perú xD
    Aquí en Chile pasa lo mismo, todo por JYJ!!
    Creo que serán todo un éxito, Los espero con emoción ^^
    Besitos

    ResponderBorrar