27 de enero de 2012

Kpop Dance Team 2


 Feliz
 Se vienen mis parciales!
JYJ - Empty

 Jjong me está atrayendo demasiado últimamente.


Hace unas semanas, con una amiga decidimos asistir a un evento de Kpop en el que presentarían varias covers de grupos coreanos. Siempre organizan este tipo de eventos en lugares públicos para que se fomente el pop coreano en nuestro país, además de que hay demasiados grupos de bailes que siempre están dispuestos a colaborar. En este caso, el evento fue organizado por las chicas de Hato Perú (fanclub de Super Junior), al igual que el primer Kpop Dance Team. 

Yo llegué cuando ya había iniciado y ya habían cerca de 200 personas reunidas, y eso que no pasaron mucho la voz en las redes sociales. Cuando pude hacerme de un lugar en la sombra (ese día el sol brillaba horriblemente), intenté ver en qué coreografía estaban. Justo estaban bailando Maximum de TVXQ, amo esa canción. Luego también bailaron Mirotic y la gente se volvió loca, todo el mundo chanteando, fue demasiado genial. 

Hicieron covers de muchos grupos, esta vez fue más variado, porque la primera vez hubo más de Super Junior que otro grupo. Esta vez hubieron presentaciones de SNSD (Genie), Wonder Girls (Be my baby), T-ara(Roly poly), F(x), Infinite, 2en1, Big Bang, 2pm, etc. Sin embargo, no hubo presentación de SHINee, porque los chicos que coreografían de ellos no pudieron. Me hubiese gustado también chantear Lucifer o cualquier canción que bailasen, pero bueno. Les comparto los videos de algunas presentaciones.



6 comentarios:

  1. Que genial x3 yo quiero ver Roly poly!!! :D
    Aca va a haber un evento en marzo :'D va a ser mi primer evento de kpop ♥
    kekekek~ ojala la proxima vez hagan de SHINee :o seria genial verlos bailar la primera parte de Lucifer!!!

    ResponderBorrar
  2. Yo tambien quiero ver Roly Poly ;o;

    Ya habia visto algunos videos que subieron hace un tiempito y se oye genial que se apoyen entre si..lo que no me gusta mucho de los eventos kpop de mi ciudad es que algunos grupos bailan por el premio (dinero) y despues no vuelven a parecer en algun otro eventillo sólo para divertirse y porque les gusta la música coreana y quieren bailar ...pero bueno, tambien hay muchos otros que lo hacen por amor al kpop ^^

    Muchos saludos Kumori ^o^

    ResponderBorrar
  3. Haha aquí el cover de Roly Poly :D

    http://www.youtube.com/watch?v=Z5UgjMq-Tes&feature=channel_video_title

    ResponderBorrar
  4. Demasiado genial y yo cada vez que veo este tipo de cosas me entra una tristeza enorme por no poder estar ahí x_x

    ya vi todos, estuvieron increíbles la gente como gritaba xD especialmente con los chicos que bailaron las canciones de SuJu

    ResponderBorrar
  5. Haha y eso que no fueron muchas ELFs ese día x3

    ResponderBorrar
  6. Que bien que en tu pais hagan esos eventos (:

    Disculpa por no pasar antes pero es que solo tengo compu los fines de semana. Voy a afiliarte pero eso si tienes que pasarte de vez en cuando (: tambien me pasare cuando pueda

    Saludos (n.n)/

    ResponderBorrar