20 de enero de 2012

2nd ELFShawol Vlog + Korean Restaurant


 Exhausta
 No tendré vida este verano.
Super Junior M - S.O.L.O

Día cálido

 Missing these days so much


Justo antes de que empezaran mis clases, decidimos grabar con mi amiga un vlog para nuestro canal bien rápido. Creo que todo fue obra de pura improvisación jaja. Pero bueno, al final algo salió. En él basicamente hablamos de las últimas noticias concernientes a Super Junior y SHINee, entre ellas los Gayo Dejun, el concierto en Athena, el DVD del SHINee World Concert, el Super Show 4 que se llevará a cabo en el Tokyo Dome, el photoshoot que hizo Hangeng en Milán, Italia y los Golden Disk Awards. Está bien compacto porque como es bastante para hablar, intentamos solo mencionar lo escencial. También añadimos un mini-review del single Hello de SHINee y del Repackaged Album del Mr. Simple "A-cha". Si gustan verlo se los comparto allá abajo :)

También hicimos un random vlog sobre nuestra visita al restaurante coreano No Da Ji, del que les hablé hace unas semanas. Este vlog iba a ser subido antes de publicar la entrada, pero como editar y subir un video toma una vida, demoró más de lo previsto, pero bueno. En él pueden ver nuestras expresiones al probar por primera vez comida coreana. Probamos la sopa ramen, el kimbab, el kimchi y el mandu frito. Nótese que nosotras no estamos acostumbradas a este tipo de comida, por lo que se nos hizo un poco rara... ya cuanda seamos más expertas podremos hacer una reseña más decente.

Y bueno, básicamente solo quería compartir estos dos vlogs, no he tenido nada de tiempo para hacer mucho en esta semana por mis clases. Llevar dos cursos fuertes en verano fue una mala elección... pero solo me queda pasarlos porque la bica cuesta más... En fin, espero poder actualizar pronto. Nos vemos :)



5 comentarios:

  1. Holaaaaaaaa ^^ jejeje me encanto el vblog que hiciste algunas de esas cosas yo no las sabia O.O por eso gracias por informarme ^^ y yo estoy que muero por ir a un restaurant coreano pero como que mucho tiempo no tengo TT.TT espero ir pronto y probar kimchi *o* XDDD cuidatee besos

    ResponderBorrar
  2. Me encantaron los vblogs!! mas que nada porque me informan un montón y porque amo que pongan los links en la descripción GRACIAS por eso ^^

    ResponderBorrar
  3. @jeonggam, el kimchi puede que no te guste xD es picante y amargo u-u pero también depende de que tipo de comida te guste :D

    @gabi waa que bueno que te gustó *o* los links es para que también puedan enterarse de todo ;D ya que aveces que te lo cuenten y verlo es distinto xD

    Besitos :3

    ResponderBorrar
  4. Hola Kumorii... como estas?? hace mucho ya que no pasaba por aqui, tu blog esta bello bello!
    Estuve viendo tus video blogs y estan muy bueno.
    Que rico el ramen, a mi me encanta, de hecho lo como bien seguido.
    Me alegro mucho que hayas salido con tus amigas a comer, se nota que lo pasaron uy bien.
    Un beso grande!

    ResponderBorrar
  5. Waa Luany, sí, se sentía tu ausencia :c yo también me pasaré por tu bloguie *o* Yo creo que me volveré una adicta al ramen, lo amé <3. Nos vemos :D

    ResponderBorrar