5 de enero de 2012

[CymTV] Los mejores vídeos del 2011


 Animada
 Tengo muchas cosas por planear y poco tiempo.
JYJ - Ayy Girl

 Fishie <3


Cuando faltaban pocos días para fin de año, Corea y Más, una web especializada en la difusión de la cultura coreana en América, estaba buscando gente que les ayudase para realizar un programa con lo mejor del 2011. Y como tenía tiempo libre me dispuse a ayudar. Así fue como terminé de conductora en el programa que se trasmitió el 31 de diciembre con los mejores videos de Kpop del 2011.

Salgo medio cansada y algo tímida en los videos, iba a regrabar todo puesto que la tercera es la vencida, no? Pero, mi cámara nunca está de mi lado. Al inicio estaba buscando un lugar con buena luz en mi casa, y con un fondo decente... al final de tanto ajetreo terminamos grabando junto a mi hermana en las escaleras de nuestro tercer piso. Y ya cuando nos disponíamos a grabar la batería de mi cámara murió, típico. En lo que cargaban mis baterías, me metí en la laptop y me desarreglé de lo linda que me había puesto.

Cuando cargaron las benditas pilas, mi hermana ya no quería hacerme el favor de grabar y tuve que esperar a que terminara de almorzar, y toda la cuestión. Al final, empezamos a grabar con un montón de bloopers. Y luego de revisar los videos, decidí que debía de mejorar mis expresiones y vocabulario, así que le dije para grabar de nuevo y la batería murió de nuevo... Ya era tarde y tenía que pasarle los videos al encargado de la edición, así que pasé los videos a la PC e intenté subirlos a algún servidor, ahí es cuando la vida estuvo en contra mía. Ningún servidor me quería subir los videos, incluso intenté subirlos por youtube y nada. Al final lo único que me quedó fue transformarlo y pasarle el link para bajarlo transformado. Todo una lata, lo bueno es que se pudo, sino me hubiera estresado mucho.

Trasmitieron el programa el 31 de diciembre por el livestream del canal, pero también subieron los videos a youtube y megavideo. Acá le dejo las primera parte, si desean ver el resto, pueden visitar este link de la página Corea y más


Mi voz suena ligeramente nasal y ronca, ignórenla lol

8 comentarios:

  1. tu día si que fue ajetreado...muy mal todo..pero ánimooo los días cambian y mañana será mejor xD...eso es lo q mi madre siempre dice xD

    Saludos y éxito

    ResponderBorrar
  2. Bueno, Kumo-chan, quizás no salio como lo tenias planeado; pero.....igual saliste linda ^^...aunque duro poquito ._.

    cuidate (por aca llueve, pero me dicen que en Lima esta haciendo bastante sol D: *off topic*)...y saludos ^^

    ResponderBorrar
  3. *w* como es k no me contaste de esto??? esta genial ~~♥ felicidades!!!

    ResponderBorrar
  4. @constanza sí, el día siguiente fue mejor n_n

    @kisetsu hay más videos, el programa duro hora y media. Los demás videos están en la página de Corea y más ^^

    @kimiko aww geme! eso salió casi sin aviso, debemos vernos más seguido ;w;!!

    ResponderBorrar
  5. Ehhh...no sé que comentar...realmente no tengo ni idea de k-pop U_U

    ResponderBorrar
  6. Sales linda ^^ a pesar de todo lo ajetreado que fue al final pudiste pasar los vídeos No? y ademas sales bien. ;D

    ResponderBorrar
  7. Wow Felicidades! Esta genial esa noticia ^^ Por cierto te invito a nuestro grupo en fb :) https://www.facebook.com/groups/315192415157821/ Cdt

    ResponderBorrar