15 de enero de 2012

I AM UCC PROJECT


 Nerviosa
 Mañana regreso a clases TT
JYJ - Get out

Día poco soleado

 Once ELF, forever ELF


Como han de saber la SM va a sacar dentro de poco la película I AM en la que se mostrará como la fiebre de Kpop ha avanzado durante estos años, con participación de los artistas bajo el nombre de la empresa. Asimismo, la compañía ha invitado a todos los fans para que puedan participar de ella, subiendo videos de apoyo, preguntas, agradecimientos, etc. Y como motivo de esto, el fanclub de Super Junior en Perú organizó un flashmob, que luego sería grabado y enviado a la SM. Yo a las justas me enteré de este proyecto, pero por suerte pude participar de él.

Hace unos días se filmó el flashmob en el que se bailó un mix de canciones de SJ (Sorry Sorry, Bonamana, Superman y Mr. Simple). Mi amiga y yo llegamos cuando la práctica ya había iniciado, pero nos pudimos acoplar al baile. Fuimos cerca de 70 personas ese día, no entrábamos en el lugar que habíamos pedido prestado a la municipalidad jaja. Luego de 3 horas de práctica pudimos grabar el video final, en realidad fueron 3 intentos y de esos se eligió el video que se subiría a youtube. 

Además, también nos juntamos todas las ELFs presentes para grabar un mensaje para Super Junior, chanteamos un par de canciones y más. Pero, el fanclub no lo ha subido, así que no tengo video de eso. Si desean ver el flashmob que grabamos lo pueden apreciar abajo, salimos algo descoordinadas, pero intenten coordinar a casi cien personas en menos de 3 horas. El intento y el cariño es lo que se puede resaltar, creo yo.


Soy la chica de polo gris y shorts que baila torpemente en el minuto 1:30 

Otra cosa que debo mencionar es que como mañana inicio mis clases lo más probable es que ya no pueda actualizar con tanta frecuencia. Pero, espero poder postear una vez por semana al menos. Deséenme suerte, la necesitaré jaja. Nos vemos.

5 comentarios:

  1. Wow, ojala en arg nos juntaramos a hacer un flashmob D:
    Que genial :3
    Espero que tengas un buen comienzo de clases y suerte ^^

    ResponderBorrar
  2. mucha suerte en la escuela! espero que te vaya bien Kumori<3

    ResponderBorrar
  3. Esfuerzate mucho, seguureo que saldrá bien :D

    ResponderBorrar
  4. @Himawari, ya quisiese que fuese escuela T_T estoy en la universidad u.u

    ResponderBorrar
  5. Vi el vídeo, esta bueno no sabia sobre la película x_x que me sucede pero bueno ya me entere por ti GRACIAS ^^

    En fin, te aviso que cambie el link de mi blog ahora es:

    http://gabriellapersonalpb.blogspot.com/

    si puedes visitame C:

    ResponderBorrar